Campeonato Sudamericano en Bolívia

Campeonato Sudamericano en Bolívia

quinta-feira, 8 de outubro de 2009

Atención Federaciones Sudamericanas para El Campeonato Mundial en Como Italia!

Informe de Inspección
Women's World Fitness, Bodyfitness y Culturismo y Men's Fitness Championships
Como, Italia, 16 a 19 oct 2009 


BIENVENIDOS http://www.ifbb.com/video/como_mq.wmv


El Comité organizador del culturismo y fitness italiano Federación se complace en invitar a todas las Federaciones Nacionales - miembros de la IFBB - para participar en el próximo Mundial de las Mujeres Fitness, Bodyfitness y Culturismo y Men Fitness Championships, que tendrá lugar en Como, de 16 octubre-19 octubre, 2009. 


COMO 



Favorecido por las grandes personalidades de la cultura en el cadáver de los siglos, lago de Como, es hoy un destino favorito para los más exigentes rifined y el turismo internacional, que está descubriendo los placeres más sutiles de la exclusividad, la relajación, la excelencia de servicio y de las emociones dadas por el ambiente del lago.


Como la fascinación siempre ha atraído e inspirado innumerabile personalidades famosas como Plinio el Viejo, Alessandro Volta, Wolfgang Goethe, Stendal, Balzac, lago Manzoni.The ha congratulado también de Liszt, Twain y Martinetti.
Hoy en día las villas en el Lago de acogida celebridades como Gorge Clooney, Versace, Madonna, Brad Pitt y Sir Elton John.
Como y de su provincia ofrecen varios puntos de gran interés para los amantes del arte. Esta tierra ha sido siempre el lugar preferido por pintores, escultores, músicos y arquitectos que dejaron su huella en la piedra Moltrasio terrirory.The caracteriza yhe Como románica de la Com'acini Magisteri. De esta época nos encontramos con Porta Torrer, raro ejemplo de arquitectura fortificada, la Basílica de San Caporforo, ordined a la Iglesia Cristiana en el 386, el Castillo de Baradello, que domina la ciudad desde lo alto, y Sant'Abbondio Basílica, dedicada a la patrona de la ciudad de San , que alberga un magnífico ciclo de frescos del siglo fourtheen.


Villas de interés histórico son característica más sorprendente de palacios, construidos entre 1500 y 1800, enriqueciendo el Lario con parques refinado. La excursión panorámica rápida por Brunate Funicular permite admirar la ciudad y la primera cuenca del lago desde lo alto. En todo el mundo Como es sinónimo de la seda, que a partir del siglo 16 ha sido uno de los elementos fundamentales para el desarrollo de la ciudad y su economía. 


HOTEL OFICIAL 


Hay dos hoteles oficiales. El primero es el hotel de Cruise.
Un diseño elegante y un estilo contemporáneo donde el concepì de Hotel de diseño italiano combina con un hotel acogedor functionaly.The está compuesto por 218 habitaciones, decoradas con attentino en cada detalle, que se proporcionan con todas las comodidades que distinguen a un hotel de 4 estrellas superior : aire acondicionado independiente, minibar, caja de seguridad, completamente sordo ycon una televisión interactiva innovadoras con SAT-TV, TV de pago y la possibilità de conexión a internet.
Un ambiente acogedor, refinado y elegante, con colores cálidos y las luces de efectos, realizar Cruiserestaurant el lugar perfecto para un almuerzo de negocios o una cena con el simple placer de degustar la variedad de platos de una cocina refinada.
El Centro de reuniones del Hotel Cruise se hace para ofrecer soluciones personalizadas, que dispone de 2 salas de 200 metros cuadrados, divisible en 6 salas más pequeñas, y 1 sala de interrogatorio. Un salón amplio y refinado es adecuado para las pausas café.


El hotel oficial es el hotel de Como. Es locatedin ciudad de Como, a 15 minutos a pie del hotel lake.This tiene amplias y confortables habitaciones con aire acondicionado, TV satélite, minibar, caja fuerte y teléfono directo. Las salas de reuniones equipadas con audio-visual instrumento para las reuniones. Temporada techo-jardín en la planta alta con BARBAND piscina al aire libre de natación. 


DEPÓSITO DE SEGURIDAD HOTEL: En el check-in, cada persona será obligada a pagar una 100,00 euros por persona, depósito de seguridad del hotel para cubrir gastos imprevistos. Cualquier porción no utilizada será devuelta al pagar. El líder del equipo se le pedirá que proporcionan dinero en efectivo sólo para cubrir el depósito de todo el equipo. Esta persona será la respuesta efectuados por los miembros de su equipo. 


AVISO IMPORTANTE El Comité Organizador está autorizado a organizar reservas de hotel (incluidos los locales antes de la fecha de llegada oficial del Viernes, 16 de octubre 2009 y / o después de la fecha oficial de salida del Lunes, 19 de octubre 2009) para todos los participantes oficiales (atletas y los delegados) y los delegados adicionales. 


ALOJAMIENTO:


Un equipo nacional integrado por tres (3) o más deportistas pueden tener dos (2) delegados oficiales a cargo del Comité Organizador. Un equipo nacional compuesto por un (1) o dos (2) los atletas pueden tener sólo una (1) delegado oficial. Una Federación Nacional sin atletas podrán enviar una (1) delegado oficial, que tendrá que pagar todos sus gastos. Otros participantes (jueces, entrenadores o instructores, médicos de medicina del deporte y medidores) que no sean delegados oficiales tendrán que pagar todos sus gastos. La información detallada sobre los miembros del equipo nacional debe ser proporcionada en el formulario de inscripción. 


CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Cada funcionario A-Team Atleta y Delegado debe pagar la tarifa EBFF registro de 150 euros. 


PAQUETE ESPECIAL PARA LOS DELEGADOS EXTRA y "B" - EQUIPOS DE ATLETAS:


Paquete Especial completa (por persona) es de 500 euros en habitación doble y 600 euros en habitación individual. Paquete de "B" los competidores del equipo es de 500 euros en habitación doble y 600 euros en habitación individual (que incluye la participación / cuota de inscripción de 150 euros).


Categorías abiertas a los campeonatos 

CATEGORÍA DE DISCIPLINA de peso corporal / ALTURA A-B-TEAM EQUIPO FEMENINO BODY BUILDING HASTA 55 KG 2 2 MUJERES MÁS DE FITNESS BODY BUILDING 55 kg Mujeres hasta 163 cm 2 2 FITNESS MUJER MÁS DE 163 CM DE FITNESS MUJER cuerpo hasta 158 CM DE FITNESS MUJER BODY HASTA 163 cm 4 4 LA MUJER BODY FITNESS HASTA 168 cm MUJER BODY FITNESS más de 168 CM MEN OPEN OPEN 1 1 HOMBRES SILLA DE RUEDAS OPEN 1 1 


La "A" EQUIPO.


Cada Federación Nacional puede introducir una "A" del equipo. El número máximo de competidores en el equipo "A" será igual al número total de categorías abiertas para la competencia en el Campeonato, en este caso, el 9 de competidores: 2 en el Bodybuilding de la Mujer 2, en el Gimnasio de la Mujer, 4 en Bodyfitness de la Mujer e 1 en Men's Fitness. 2. El número máximo de "A" los competidores de equipo por la Federación Nacional en la categoría determinada no será superior a dos (2). 3. Con arreglo a las normas aplicables IFBB, el organizador deberá facilitar libre-de-carga de alojamiento, comidas, transporte en el sitio, y el acceso a la Prejuzgar, Finales y despedida a todos los salones "Un equipo de los competidores". 4. Cada Federación Nacional deberá pagar una cuota de inscripción para cada uno "A"-EURO competidor equipo -150. 5. La "A"-los competidores del equipo deberán competir por colocaciones y premios, incluyendo el premio al Mejor Equipo Nacional.
6. Una Federación Nacional plenamente declare su "A" los competidores del equipo en la inscripción definitiva y debe registrar la "A" los competidores del equipo en el check-in en el hotel oficial, so pena de que cualquier competidor no declarado será responsable de todos los de su o sus gastos. 


La "B" EQUIPO. 


Cada Federación Nacional puede entrar en una "B" equipo de acuerdo a las normas se especifican a continuación. A menos que se indique lo contrario, el número máximo de competidores en el equipo "B" no excederá de los del "Equipo A", en este caso, el 9 de competidores: 2 en el Bodybuilding de la Mujer 2, en el Gimnasio de la Mujer, 4 en Bodyfitness de la Mujer y el 1 de en Men's Fitness. 2. A menos que se indique lo contrario, el número máximo permitido de "B"-los competidores del equipo por la Federación Nacional en la categoría determinada no será superior a dos (2). 3. La Federación Nacional estará obligado a pagar la Tasa Especial Full Package para cada uno "B competidor" equipo. Este paquete es de 500 euros en habitación doble y 600 euros en habitación individual (que incluye la participación / cuota de inscripción de 150 euros). La "B"-los competidores del equipo deberán competir por colocaciones y los premios, excepto el premio al Mejor Equipo Nacional. Una Federación Nacional plenamente declare su "B"-los competidores del equipo en la inscripción definitiva y debe registrar la "B" equipo de los competidores en el check-in en el hotel oficial, so pena de que cualquier competidor no declarado será descalificado.


LUGAR DEL SITIO: Villa Erba CERNOBBIO
El prejuicio y la final tendrá lugar en el "Spazio Villa Erba": una villa del siglo ninetheenth donde el famoso director de cine Luchino Visconti ha vivido, un
Pabellón de exposición modernas, diseñadas sobre la misma línea que la casa verde de las residencias de las familias patricias enel lago de Como, y un parque secular de árboles raros se extiende sobre Squre 130'00 metros bordeando el agua.
Este es el principio en espectáculos y conferencias, famoso en todo el mundo, muestra hostingspecial, conferencias, convenciones y eventos culturales o mundanos. El centro cuenta con todos Equipo tecnológicos más modernos para los servicios de conferencias. 






Funcionario del aeropuerto 

El funcionario del aeropuerto para este Campeonato es el Milano International aeropuerto de Malpensa. El Comité Organizador proporcionará el transporte del aeropuerto de Malpensa al hotel y volver por 10 euros (para una persona) desde el aeropuerto a la llegada y otro 10 euros (para una persona) al aeropuerto a la salida. Con el fin de proporcionar un servicio de transporte eficiente es necesario contar con la información precisa acerca de la fecha, el número de vuelo y hora de llegada de cada equipo nacional mucho antes del evento. Los equipos con llegadas y salidas más tarde anterior tendrá que hacer sus propios arreglos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE VISAS: 


Por favor, consulte con antelación la embajada o consulado más cercano de la República Italiana en su país para las necesidades de obtaininig de los diputados visa.The de las Federaciones Nacionales participantes pueden recibir una carta oficial de invitación del organizador para ayudar y facilitar la obtención de visados.


LLEGADAS / SALIDAS:


Los atletas y los participantes que lleguen al hotel en hotel Como Cruise y antes de 12,00 el 16 de octubre de 2009 y / o salir del hotel después de 12,00 19 de octubre será el responsable de la totalidad de sus gastos de transporte. 


PASAPORTES / MÚSICA:


Todos los competidores deberán presentar sus pasaportes y la música a pesar-en caso contrario, el competidor no será registrado y no se les permitirá competir. Todos los posando
la música debe ser siempre en DVD o CD con el lado correcto indicado. La música debe estar al principio del CD. Los competidores deberían tener el segundo CD con su música listo si el primer CD falló debido a las razones técnicas.
Desfile de las Naciones:
Todos los delegados y los funcionarios se les recuerda que el código de vestimenta para el Desfile de las Naciones es el uniforme oficial de la IFBB.


JUECES: 


Todas las federaciones nacionales se les recuerda que sus candidatos para jueces en los campeonatos debe ser incluida en los formularios de inscripción final de acuerdo con las enmiendas a las Reglas: "Que la Federación Nacional debe proporcionar en la forma de inscripción final de los nombres de todos los jueces (incluida la prueba jueces) designados para arbitrar en la competición, a falta de que el individuo no se permitirá que el juez ". Todos / IFBB EBFF Jueces International Amateur deberán estar en posesión de una tarjeta de juzgar y juzgar una licencia válida para el 2009.


JUECES / TEAM MANAGERS REUNIÓN 


Cada Federación Nacional debe asegurarse de que es nombrado jueces, incluidos los jueces de prueba, y su oficial mayor y / o el director del equipo asiste a los Jueces / Jefes de Equipo de la reunión. Si su Federación Nacional tiene un competidor o competidores, y no los delegados, jueces u otros funcionarios, un competidor debe asistir a la reunión. Todos los magistrados deberán asistir a los Jueces / Team Managers de la reunión, de lo contrario no se le permitirá a juzgar. 


Pabellón nacional:


Todas las federaciones nacionales se les recuerda traer sus banderas nacionales para su uso en la ceremonia de la Victoria. Todas las banderas nacionales deben ser fabricados de seda densa de 2,5 x 1,5 m. 


FORMULARIO DE INFORMACIÓN DE LA COMPETENCIA 


Este formulario debe ser completado por cada competidor antes de la medición weigh-in/height y se debe dar al Secretario IFBB en la medición de weigh-in/height. Esta información se utiliza para promover la competencia en la prensa, en la televisión, el sitio Web de medios y otros. 


FORMULARIO DE INFORMACIÓN DE LA COMPETENCIA
GREEN CARDS 


Tarjeta verde, que sirve para limitar el acceso a la medición Weigh-in/Height y camerinos durante el prejuzgamiento y el final, se distribuirá a los jueces / Jefes de Equipo de la reunión de la siguiente manera: cinco (5) o más competidores - dos (2) verde tarjetas; menos de cinco (5) competidores - un (1) tarjeta verde
SI A / FEDERACIÓN NACIONAL DE NO ASISTIR A LOS JUECES directores de equipo reunión, no se expedirá una tarjeta verde. 


BACKSTAGE DE ACCESO / VESTIDOR ACCESO: 


El acceso a la zona de backstage / vestidor se limitará estrictamente al personal esencial únicamente. Los entrenadores y entrenador que ayudan a los atletas en el vestuario debe ser del mismo sexo que el deportista que presta la asistencia. 


FOTOGRAFÍA / video: 


Cámaras y cintas de vídeo estarán estrictamente prohibidas en el área de la etapa posterior / vestidor, excepto cuando son utilizadas por el personal de prensa debidamente reconocidos y, en cualquier caso, este dispositivo deberá ser estrictamente prohibida en el vestuario / backstage. 


ACREDITACION DE LOS MEDIOS 


Acreditación de todos los medios de comunicación, con excepción de Nacional Italiano y medios de comunicación locales, será controlado por la IFBB. Todas las personas que deseen obtener acreditación de prensa para este evento deben registrarse con la IFBB por completar y firmar un Formulario de Acreditación de los Medios EBFF, dijo, que debe ser remitido a la EBFF por e-mail a mauricio@santonja.com a más tardar el 15 de septiembre, 2009. 


EBFF FORMULARIO DE ACREDITACIÓN PARA LOS MEDIOS
BANQUETE DE DESPEDIDA:


El siglo XIX Villa Erba será el anfitrión del banquete de despedida. Es garantías un alto nivel de servicios de restauración con las especialidades de la cocina local e internacional. 


A-B-equipo y los miembros del equipo, así como delegados extra, los visitantes y simpatizantes que pagar el paquete especial recibirán un ticket especial para el banquete de despedida. Para PARTICIPAR al banquete de despedida cada persona debe usar ropa elegante.


DIVISA: 



Moneda en la República Italiana es el euro. CONCEQUENCES de negativa a cooperar con el Organizador: La falta de cooperación con el organizador del concurso es contraria al Código de Ética de la IFBB y dará lugar a la Federación Nacional de ofender a tener que pagar la totalidad de sus
los gastos, sin garantía de alojamiento en el hotel oficial. Si el preliminar y / o el formulario de inscripción final no se presentó a tiempo al comité organizador de la
una cantidad doble de la cuota de inscripción se cobrará una multa a los infractores
federación nacional. 



PRELIMINAR Y FINAL formularios en las federaciones deben enviar el Formulario de inscripción preliminar con el Comité Organizador lo antes posible pero a más tardar a la fecha de plazo, la intención de confirmar su federación para participar. Si en este momento usted no sabe los nombres reales de los participantes oficiales (atletas y delegados, incluidos los jueces), por favor indique el número total de individuos de su Federación Nacional, que participarán en la
Campeonatos. La fecha límite para la forma de inscripción final es 1 de octubre 2009. Las Federaciones Nacionales deberán presentar los nombres reales de todos los participantes oficiales (atletas de
categoría de peso y de los delegados, incluidos los jueces). También debe incluir la llegada del vuelo
y la información de la salida. Garanticen el fin de alojamiento para su
de equipo, la forma de inscripción final no deberá ser devuelto antes de la fecha límite. Su cooperación es esencial para garantizar su alojamiento en el hotel y adecuada
de transporte para su equipo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

IFBB PRO LEAGUE

IFBB PRO LEAGUE
Este blog foi autorizado pelo presidente Prof.Alexandre Pagnani IFBB SUDAMERICA