Campeonato Sudamericano en Bolívia

Campeonato Sudamericano en Bolívia

terça-feira, 1 de dezembro de 2009

Mundial Masculino IFBB 2010!

BAKU, AZERBAIJAN, ACOGERÁ EL MUNDIAL MASCULINO 2010 Y AL CONGRESO

Baku, la hermosa ciudad del Caspio, donde se han celebrado ya grandes pruebas IFBB, ha recibido la aprobación para realizar allí el Congreso y el Mundial Masculino 2010.

Rauf Bunyataliyev, presidente de la Federación de Azerbaijan, presentó los detalles finales de este proyecto al Congreso Mundial IFBB celebrado recientemente en Doha, y consiguió la aprobación y la bienvenida de los delegados y el Comité Ejecutivo IFBB.

Azerbaijan es un país moderno que participa de un dinámico crecimiento bajo el liderazgo de Su Excelencia Ilham Aliyev, presidente de la república, dirigente respetado en el mundo entero por su extraordinario apoyo y su relación con el deporte.

El Presidente Aliyev siempre ha apreciado la doble función del deporte como labor de alto rendimiento y como arma social para difundir en el país un estilo de vida sano, aportando siempre su generosa ayuda a las actividades culturistas además de a otras actividades deportivas.

El Presidente Aliyev recibió la Orden Dorada de la IFBB durante la visita previa del Dr. Rafael Santonja a Baku, realizada mediante una entrañable ceremonia en el Palacio Presidencial, acompañado del vicepresidente IFBB para Europa, Albert Busek, y el director del Comité de Jueces IFBB, Pawel Filleborn.

Azad Ragimov, Ministro de Deportes de Azerbaijan, respetado desde hace mucho como amigo dilecto de la IFBB, es un valioso contacto creado a través del duro y eficaz trabajo de Rauf Bunyataliyev y la federación azerbaijana.

Baku, Azerbaijan, está dispuesta a dar la bienvenida a los equipos nacionales de todas las partes del mundo, que dispondrán de una gran oportunidad para disfrutar de un evento de primera clase, excelentemente organizado dentro del entorno de la tradicional hospitalidad azerbaijana, que facilitará que participen de la historia de este amigable país del Caspio.





El Presidente Aliyev recibió la Orden Dorada de la IFBB durante la visita previa del Dr. Rafael Santonja a Baku, entregada a través de una entrañable ceremonia en el Palacio Presidencial, acompañado del vicepresidente IFBB para Europa, Albert Busek, y el director del Comité de Jueces IFBB, Pawel Filleborn.





Azad Ragimov, Ministro de Deportes de Azerbaijan, respetado desde tiempo atrás como amigo preferente de la IFBB, es un valioso contacto conseguido gracias al duro y eficaz trabajo de Rauf Bunyataliyev y la federación azerbaijana.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

IFBB PRO LEAGUE

IFBB PRO LEAGUE
Este blog foi autorizado pelo presidente Prof.Alexandre Pagnani IFBB SUDAMERICA