Campeonato Sudamericano en Bolívia

Campeonato Sudamericano en Bolívia

quarta-feira, 11 de novembro de 2009

IFBB Sudamerica felicita a primer campeón del mundo de Omam!

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE OMÁN EN DOHA 

Presidente de la Federación de Auladthani Omán Sr. Saifmattar hizo una presentación al Presidente de la IFBB, Rafael Santonja, y el presidente de la Federación Asiática de Bodybuilding & Fitness, el Jeque Abdulla Al Khalifa, con ocasión de la IFBB Men's World Championships.

Omán logrado un gran éxito en el Campeonato del Mundo con la sorprendente victoria de Haji Shaban Al BALUSHI en la categoría de 85 kg.

Omán Federación está trabajando en estrecha relación con el Dr. Adel Fahim El Sayed, el presidente de la Federación de Fisicoculturismo árabe y el Jeque Abdulla Al-Khalifa en la Federación de Asia.





Presidente de la Federación de Omán Auladthani Saifmattar (derecha) presentó esta placa conmemorativa al Presidente de la Federación de Asia jeque Abdula Al-Khalifa (izquierda).






Presidente de la Federación de Omán Auladthani Saifmattar en el Congreso de la IFBB en Doha.






2009 campeón del mundo IFBB Haji Al-BALUSHI con la bandera de Omán, acompañado por el jeque Abdulla Al Khalifa (izquierda) y el Sr. Auladthani Saifmattar. A la derecha: Ibrahim Samy (3er puesto).






Ganador de la medalla de oro de Al-Haji BALUSHI con el Sr. Auladthani Saifmattar, ganador de la medalla de plata Ahmed Sadek (izquierda) y el ganador de la medalla de bronce Ibrahim Samy (derecha).






Primer campeón del mundo de Omán, Haji Al-BALUSHI, con su medalla y la copa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

IFBB PRO LEAGUE

IFBB PRO LEAGUE
Este blog foi autorizado pelo presidente Prof.Alexandre Pagnani IFBB SUDAMERICA